Bio

The Klub es una banda de Electronic-Pop, EDM sounds, Spanish/English con influencias 70’s/80’s. Esta formado por Henrik Strater, Miembro Fundador y Cantante, Felipe R. Cano, Bajista, y Renzo Bravo, Guitarrista.

Henrik Strater nace en Lima, Perú. Desde muy pequeño muestra interés por la música y el arte. Crece escuchando música Punk y Wave  de artistas como Sex Pistols, Bauhaus, The Cure, Japan, Duran Duran, Tears for Fears, David Bowie, Bryan Ferry y David Sylvian, y varios mas. A los 13 años de edad, ya viviendo en Estados Unidos  forma parte de diferentes bandas como baterista y haciendo coros, presentándose en lugares como “The Roxy” y “The Whisky A Go-Go” entre otros del famosos lugares en el Sunset Strip de Hollywood. A principios de los 90’s, y ya influenciado por el mercado hispano en Los Ángeles,  empieza el movimiento Sudamericano y Rock en Español  y se lanza como DJ,  adquiriendo una muy respetable reputación en el ambito local ademas de traer a L.A. el movimiento Sudamericano del Rock y pop en tu Idioma y crear una discoteca llamada “Club Hola”. En 1997, forma parte del equipo de la importante estación de radio “Súper Estrella 97.5 FM”, dirigiendo su propio show “Club Súper Estrella con DJ Henrik”, ubicándose como uno de los DJ’s mas importantes, innovadores y reconocidos en el ambiente hispano de Los Ángeles.   Formo un par de grupos como: Electrolive & Carmah / KarmaNation…Campaña publicitaria de Carls Jr. con su Grupo CARMAH representada con la cancion original “Me Fascinas”.  En el 2015 forma un nuevo proyecto llamado The Klub.

Felipe R. Cano nace en Tampico, México. Kanto Music co-fundador, Felipe descubre su interés en la música a la temprana edad de 5 anos cuando empieza a trabajar en musicales. En su adolescencia, ya había escrito sus primeras canciones. Sus composiciones obtuvieron varios premios en México a nivel regional. Además de adquirir experiencia de teatro musical durante ese tiempo, también toco y grabó con varias bandas y era miembro integral de Cuarto Doble, uno de los actos de rock más grandes del Noreste de México. Ha tocado con artistas conocidos, tales como la dos veces nominada al Grammy, Ines Gaviria, Gualberto Castro, Fato, Magdalena Zarate, Bruno Danza, e Ilse de la banda de pop de los 80’s Flans. También ha abierto shows para artistas importatntes como Maná, Ricardo Arjona, Ozomatli, La Ley, Beto Cuevas y Fobia. Sus composiciones y grabaciones han sido presentadas en los Estados Unidos y Mexico tanto en la radio como en television, incluyendo un tema en la famosa serie “Law and Order” invitado por el Productor Musical Mike Post en colaboracion con Henrik Strater. Recently He joined the Music Placement company Down Boys Records owned by Erik Turner and Jerry Dixon from Warrant.

The Klub nace finalmente en el 2015 después de varios años de que Henrik y Felipe trabajaran en varios proyectos y participado en varias bandas. The Klub es una fusión de ElectroPop-EDM, mezclados con un sentimiento actual y moderno con influencias de los 80s y Disco/Glam de los 70’s. Disco/Glam de los 70’s. En la prodiccion del nuevo album participo Guillermo Porro, quien ambien trabajo en el nuevo album de La Ley “Adaptacion”. A principios de el 2017 The Klub firma con SONY Latin (Peru) un contrato de distribucion exclusiva.